SAETA incorporó una aplicación para conocer cuáles son los desvíos de colectivos

SAETA informa a sus usuarios que fue incorporada a la aplicación Google Maps toda la información referente a los nuevos desvíos de cada línea y sus paradas, que están señalizadas con círculos naranjas y la letra P.

SALTA 15 de abril de 2021
WhatsApp Image 2021-04-14 at 17.56.20 (1)

Haciendo click en el siguiente enlace https://goo.gl/maps/jcLrPejZgAXX32A37, los usuarios podrán acceder a todos los cambios de cada recorrido, los que de ese modo quedarán ya habilitados para nuevas consultas en su celular.  

La incorporación de esta información se origina en las obras que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y que afectan temporalmente el circuito de muchas de las líneas de colectivos.

Desde Google Maps los usuarios pueden acceder a todos los recorridos urbanos y metropolitanos del Sistema. Con solo indicar la ubicación y el lugar de destino y seleccionar la opción COLECTIVOS, obtendrán en detalle las líneas que lo conducirán al sitio de interés, horarios, paradas y rutas recomendadas.

Está aplicación está disponible para celulares Android e IOS y PC.

Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.