SALTA 14 de abril de 2021

Desde hoy habrá desvíos en el recorrido del 7B

SAETA informa a sus usuarios que por mal estado de calle Vicente López, hasta calle Superí (altura del acesso a Barrio Pereyra Rozas), el corredor 7B modificará su recorrido a partir del primer servicio de mañana miércoles 14.

El recorrido quedará establecido del siguiente modo:

Hacía el centro:
Av. Constitución Nacional, Av.Ypf,  Superí, Vicente López a recorrido normal.

Hacía el Barrio
Vicente López, Superí, Av. YPF, Av. Constitución Nacional a recorrido normal.

Las paradas fueron fijadas en Superí y Vicente López, en ambos sentidos.

Te puede interesar

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

El próximo domingo 7, la ciencia en Salta y en todo el país se le planta a Milei

El próximo domingo 7, investigadores de todo el país harán el Festival “Elijo Crecer”, en apoyo a la ciencia, al CONICET y contra el desmantelamiento del sistema científico nacional y los despidos. En Salta se hará en el Parque San Martín, desde las 15.

Los accidentes en motos durante el fin de semana siguen liderando la lista en el hospital San Bernardo

Según el informe del hospital San Bernardo, el fin de semana se concretó 49 atenciones por accidentes de transito y el dato arrojado por Emergencias que 38 casos fueron producidos por los motociclistas.

Temporada verano: Cerca de 75 mil personas disfrutaron de los balnearios municipales

Con una gran concurrencia, durante enero y febrero, salteños y turistas se acercaron a los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale para disfrutar del verano en familia o amigos. Además, al predio del balneario ingresaron 500 motorhomes.

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

IPS de Salta: Teléfonos y horario de farmacia durante el feriado del 20 de febrero

Durante el feriado del martes 20 de febrero en conmemoración a la Batalla de Salta de 1813, el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias. Habrá auditoría médica online.