DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 04 de abril de 2021

Clasificatorio: San Martín y San Antonio al Regional

San Martín y San Antonio serán los equipos capitalinos que acompañaran a Juventud en el próximo Torneo Regional. La Villa volvió a derrotar a Peñarol, mientras que el Oeste, pese a perder con Mitre 1 a 0, llegó a la final por la ventaja obtenida en el partido de ida.

Finalmente y tras los partidos semifinales disputados, ida y vuelta, quedaron definidos los dos representantes capitalinos al torneo Regional Amateur. Se trata de San Martin y San Antonio que dejaron en el camino a Mitre y Peñarol respectivamente.

Los del Oeste consiguieron la clasificación pese a perder con Mitre 1 a 0, ya que en el partido de  ida,  vencieron al Ciclón por 3 a 1. El Golazo del Mudo Barrionuevo no le alcanzó a Mitre, ya que por lo menos necesitaba un gol más. El resultado global de esta semifinal quedó en manos de los dirigidos por Montaño por 3 a 2.

Por otra parte, el primero en conseguir la clasificación fue San Antonio, el mejor equipo del clasificatorio, ya que nuevamente dió cuenta de su superioridad y derrotó otra vez a Peñarol. En Este caso fue 3 a 1. Lo que hace un global de 7 a 1.

En el caso de San Antonio será volver al Regional, ya que hasta hace un par de meses estuvo jugando frente a Gimnasia y Tiro y Juventud. Mientras que será la primera vez para el León, pese a que años atrás jugó en el desparecido Federal B.

Al torneo solo le queda definir el ganador, que saldrá del choque entre San Antonio y San Martín y que posiblemente se juegue el día sábado ya el domingo está previsto el arranque del Torneo Federal con presentación de Central Norte en Salta ante el Boca correntino.

 

Te puede interesar

Copa de la Liga: Racing no tuvo piedad y goleó a San Lorenzo

La Academia pasó por arriba al Colón y se impuso por 4 a 1 ante su gente. Un encendido Adrián "Maravilla" Martínez marcó tres goles.

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Confirmado: El clásico entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Jujuy, se jugará con hinchas visitantes

La dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmó que para el choque frente al Lobo jujeño se permitirá el ingreso de público visitante. Además se ratificó que el clásico comenzará a horas 16. y que aumentarán el precio de las entradas.

Salta Basket hizo un buen partido, pero Atenas se quedó con el primer chico

En el estadio Carlos Cerutti de Córdoba y `por el primer partido de cuartos de final de Liga Argentina, Atenas derrotó al representativo salteño por 94-91. El lunes se juega el segundo partido en el mismo escenario.

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Racing se impuso sobre Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

De visitante, la Academia pegó en el momento justo y se impuso por 1-0 sobre el Rojo por la Copa de la Liga.