DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 31 de marzo de 2021

"El Frente de Todos puede hacer PASO con cualquiera"

La Vice Presidenta 1° del Concejo Deliberante, Laura García, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no tiene miedo de ir a unas PASO desde el Frente de Todos con otros espacios porque en eso consiste la verdadera democracia.

García se refirió al mensaje del Ministro de Wado de Pedro cuando en su visita a Salta dijo que el Frente de Todos tiene que unirse al Partido Justicialista. "Quiso decir que los muchachos trabajen, hizo alusión a que cuando estaba en su barrio y se presentaba para concejales y Néstro Krichner le manifestó que armen armen y sigan trabajando. Son las mismas palabras, tuvo la suerte de conocerlo, me parece que Wado se refirió a eso de armar y trabajar con responsabilidad", señaló.

"De todas formas no tengo miedo de ir a unas PASO desde mi frente con otros espacios. Se tienen que demostrar porque somos gobierno nacional, si tenemos unas PASO, bienvenidas, con quien sea, vamos a participar seguramente", aseveró.

Te puede interesar

Médico Ustarez: “Cuando yo estudiaba en Córdoba comían 50.000 estudiantes en el comedor”

El médico afirmó que en esos tiempos del gobierno peronista destinaba fondos a las universidades y resultado de eso están bien vista a nivel mundial. Ahora este gobierno lo está fundiendo.

Médico Justino Ustarez: “Con 40 años de médico estoy ganando 150.000 de jubilación”

El ex presidente de ASPROMIN cuestionó a los ministros y legisladores por no velar por buenos salarios para los médicos. “Ellos tienen un sueldo diferente; no les importa que un médico rural cobre un salario miserable” dijo.

Burgos: “La Corte juega políticamente con su determinación sobre el DNU”

El ex presidente del Colegio de Abogados de Salta subrayó que la reforma laboral se tiene que hacer en el Congreso con un proyecto de ley, y no por un DNU

Diputado Segura: “A los medidores de Aguas del Norte los controla el INTI; a los de Edesa la misma empresa”

El diputado por General Güemes criticó las subas del servicio eléctrico y que Salta tenga la tarifa más alta de la región. Y aludió a la falta de controles sobre EDESA. “Las auditorías sobre los medidores de EDESA las hace la misma empresa”, dijo.

Serrudo, de UTM: “No coincidimos con el convenio por el que entraron 20 efectivos del Ejército a Tránsito”

El gremialista municipal dijo que la Municipalidad no le permitió ver el convenio que firmó con el Ejército, ni respondieron si está validado por el Ministerio de Defensa o las altas autoridades del Ejército Argentino.

Juan Guanuco: “La guerra de Malvinas fue el principio del retorno a la democracia que ya cumplió 41 años”

Para el ex combatiente, los 649 soldados muertos en Malvinas en 1982, empujaron al retorno a la democracia. También afirmó que decidió dejar su carrera en la Armada porque en los años posteriores al conflicto, ya en democracia, “se denigraron a las fuerzas armadas”.