DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 31 de marzo de 2021

Laura García: "Salta parece la luna, está llena de cráteres"

La Vice Presidenta 1° del Concejo Deliberante, Laura García, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la ciudad de Salta Capital parece la luna porque está llena de cráteres por todos lados.

García dijo que los baches son un problema en la ciudad desde la época de Miguel Isa. "Parece que ahora quiere repetir de grado. El CCM no hay que olvidar como lo hizo porque vendió una casa histórica de Salta. El niño que repite y reptire de grado, lo sigue haciendo. El tema de las calles viene de ese tiempo, no hay que olvidar cómo estaban las calles. Nosotros tenemos el reclamos de los vecinos en los barrios"

"Hay calles en las que no se pueden transitar, gente que rompe sus vehículos, yo tengo un chico que trabaja conmigo y se accidentó por un bache, iba con la moto y como llovía se tragó un pozo. Actualmente está bien, ya le dieron el alta pero tendrá que andar con muleta ya que lo operaron de la rodilla. Esto es porque estamos llenos de baches, esto es como la luna, está lleno de cráteres"

Te puede interesar

Consteladora Ana Haiek: “La constelación es un método sistémico y cuántico”

La experta dará el próximo sábado 13, a las 17, el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, a las 17hs. Brindará herramientas para resolver situaciones en el presente que derivan de los ancestros familiares.

Pizetti: “Nunca el peronismo tuvo una crisis tan grande como la de ahora”

El consultor político calificó como muy interesante el espacio que creó Pichetto. Y vaticinó que se avecina una reconfiguración completa de la fuerza, y nuevas expresiones de vertiente peronista

Senador Curá: “El ex intendente de Orán, Pablo González, descuidó mucho la prevención del dengue”

El senador por Orán apuntó contra anterior jefe comunal, Pablo González. Pero sin quitarle responsabilidad, hizo la autocrítica de haber avalado el calendario provincial de elecciones 7 meses antes del traspaso de mando, con una transición muy larga

Burgos: “No está prevista la cobertura de violencia laboral en las ART”

El abogado laboralista reconoció que las Aseguradoras de Riesgo laboral no reconocen y no dan cobertura ante casos de violencia laboral, negándose a aceptar estudios médicos. La salida es la demanda judicial a la ART. El antecedente de un caso en Corrientes.

Irregularidades en Salud: “En Mosconi se compraban 100 kilos de carne para un hospital de 14 camas”

El ministro de Salud habló de “desfalco” para referirse a la administración del nosocomio de la localidad vecina a Tartagal.

‘Chato’ Correa: “Nos reunimos en Buenos Aires para apoyar a Martín Lousteau”

El dirigente radical salteño se reunió con pares de todo el país en Buenos Aires. Coincidieron en desaprobar a los legisladores nacionales que están apoyando a Milei. Y le dieron su respaldo al senador nacional Lousteau.