SALTA 31 de marzo de 2021

Se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de la Fe de Vida

Banco Macro informa que se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de Fe de Vida por parte de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones No Contributivas.

Así lo dispuso la ANSES que consideró necesario seguir tomando medidas excepcionales y urgentes a fin de minimizar los riesgos de la salud pública, en concordancia con lo dispuesto por el Estado Nacional ante el avance del COVID 19.

De esta manera, los adultos mayores no necesitan concurrir a las sucursales de Banco Macro para realizar este trámite mensual, importante para el cobro de haberes.

Para percibir las jubilaciones y pensiones y realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y segura, se pueden utilizar los 1.547 cajeros automáticos de todas nuestras sucursales.

En caso de que el jubilado o pensionado necesite cobrar su haber por caja no es necesario que saque un turno online. Debe concurrir a la sucursal según el día habilitado en base al cronograma de ANSES.

Además, recordamos que la tarjeta de débito es un medio de compra que es aceptado en todos los comercios. 

Asimismo, Banco Macro lanzó en el mes de febrero un Espacio Digital para jubilados pensando en sus necesidades: www.macro.com.ar/jubilados

Te puede interesar

Becas provinciales: Tienes tiempo hasta este viernes para acceder al beneficio

Estas becas están destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior universitarias en instituciones públicas o privadas. Los interesados deberán ingresar hasta el 15 de marzo a la web: https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx

SAETA habilitará provisoriamente el Pase Libre para estudiantes de la UNSa

Desde el viernes podrán realizar la renovación provisoria del beneficio, en la terminal de autogestión instalada en la misma Universidad Nacional de Salta.

UNSa: Ya están habilitados los turnos de renovación del Pase Libre de SAETA para alumnos regulares

Este acceso es exclusivamente para estudiantes de la UNSa y no habilita la gestión de otros grupos. Deben ingresar al sitio web de SAETA y dirigirse al apartado de turnos.

Atención contribuyentes: Este viernes vence la prórroga para el Pago Anual de impuestos 2024

El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.

Se realizaron 4000 test de alcoholemia y detectaron a 95 conductores ebrios tras controles viales durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares desplegados en puntos estratégicos de la provincia. Se fiscalizaron más de 8.000 vehículos y se realizaron más de 4.000 test de alcoholemia. Fueron detectados 95 conductores alcoholizados.

Cristina Fiore: “Me junté con el fiscal de estado y le pedí que realice las intimaciones en virtud del incentivo docente”

La ministra de Educación, confirmó que le enviara a nación, una carta documento para pelear por el incentivo docente. La presentación de esta intimación, la realizará este miércoles, tras asesorarse con el fiscal de estado. Además, adelantó que continuará en reunión con los gremios para definir las paritarias.