DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 26 de marzo de 2021

Pontussi: "La ciudad está llena de baches y pueden haber accidentes graves"

La concejal y presidente del comité capital PARES, Susana Pontussi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y advirtió que la ciudad de Salta está llena de baches por lo que podrían ocurrir accidentes graves.

Susana Pontussi se refirió a la publicación que hizo en las redes sociales para mostrar que se le rompió una rueda del auto a raíz de un bache de Avenida Tavella. "Un pozo en una avenida es complicado y peligroso. Se me reventó la cubierta y me llegaron muchos mensajes de personas que le sucedió lo mismo. El año pasado, el personal de obras públicas estaba fuera de funciones pero este 2021, se debería haber aprovechado la merma de circulación de vehículos. Vemos que están en muy mal estado las calles", señaló.

"Se lanzó el plan en el micro y macro centro pero el tema es que otros barrios están en malas condiciones, los colectivos cambian de recorrido porque las calles están espantosas. Me parece que no es solo en un lugar, habrá que pensar algunas cuestiones de emergencia como poner tierra en los pozos, entiendo que esto es peligroso, pueden ocurrir accidentes graves. Aunque no sea lo más adecuando que sería reparar toda la calle, le pongamos tierra porque en un auto reventamos una cubierta y en una moto se pierde estabilidad", aseveró.

Te puede interesar

Para Guzmán Aguirre el cobro a extranjeros “se tiene que hacer a los países, no a las personas”

La ex funcionaria de Salud se mostró a favor del cobro a extranjeros que se atienden en hospitales salteños, en un contexto de crisis, para priorizar la atención de los salteños.

Domínguez: “La mayoría de los abusos a los niños lo comete algún familiar o conocido de su entorno”

La psicóloga Fernanda afirmó durante el programa De Buena Fuente que “la mayoría de las violencias es alguien de la familia que el niño conoce, el tio, el abuelo, el docente o un vecino se dan casos”.

Hay médicos investigados por hacer cirugías estéticas en hospitales públicos

El titular del ministerio de Salud indicó que “hay 6 médicos investigados porque hacían tours de cirugías estéticas usando hospitales e insumos públicos nuestros”.

Mauro Villegas, titular del CD de La Merced: “Cada vez que llueve quedamos incomunicados”

Dijo que los mercedeños hacen puentes improvisados para salir de sus casas o sus barrios. Y es frecuente ver hasta 10 colectivos de Saeta llenos de pasajeros, parados en la entrada de La Merced, esperando que baje el agua para seguir a El Carril.

Quita de subsidios: Salta dejará de recibir 632 millones mensuales para el transporte

El presidente de SAETA admitió que la medida de Milei impactará negativamente en la gente y en el servicio de colectivos. “Nos dejan abandonados”, dijo

Diez Villa: “Firmamos convenios de asistencia virtual con Municipios del interior”

El Defensor general de la Provincia resaltó que los convenios de atención digital hacen posible que desde las últimas semanas puedan ser atendidos salteños de los municipios de Guachipas, La Viña, Payogasta, Cachi, Seclantás, y San Antonio de los Cobres.