SALTA 20 de marzo de 2021

Este miércoles 24 SAETA atenderá al público de 8 a 16 hs

Este miércoles 24 de marzo, SAETA habilitará la atención al público de 8 a 16 hs. Pese al feriado nacional que se observará ese día SAETA abrirá sus oficinas comerciales para la recepción de trámites estudiantiles tanto en el Paseo Salta como en Pellegrini 824.

En ambas sedes podrán realizarse trámites de actualización de Pases, siempre con turno online previo. Los turnos ya están disponibles para su reserva en nuestra página web www.saetasalta.com.ar La medida permitirá dar una mayor respuesta a la gran demanda de turnos ocasionada ante el inicio del ciclo lectivo.

Se recomienda a los usuarios cumplir con los horarios seleccionados llevando la documentación correspondiente a cada renovación.

Podrá gestionarse el Pase Libre Estudiantil por primera vez; nuevas tarjetas por cambio de nivel; duplicados y la activación de tarjetas que no pudieron habilitarse desde la Autogestión.

Te puede interesar

“La Muni en tu barrio”: Mañana vecinos de Palermo I podrán realizar todo tipo de trámites

Personal municipal de diferentes áreas atenderá a vecinos de la zona oeste alta, en el centro vecinal de Palermo I, en calle Manantial 2008. Además, la gente comprendida en grupos de riesgo podrá acceder a la vacuna antigripal en forma gratuita.

Faltan Reactivos contra el Dengue en Hospitales públicos y privados.

Debido a la gran demanda, advierten que están faltando reactivos para poder detectar con precisión a los infectados con Dengue

La municipalidad en conjunto con el ministerio de seguridad reforzarán la seguridad vial en la ciudad

Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.

Este viernes rematarán 78 autos y 285 motos en el Canchón Municipal

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana en Avenida Artigas al 300. Los pagos deben ser en efectivo y "al mejor postor". Los vehículos rematados sirven como repuestos.

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.