DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 02 de marzo de 2021

"Bettina dijo que hizo obras que en realidad no se hicieron"

El concejal por el Bloque La Fuerza del Trabajo Social, Abel Moya, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió al discurso de apertura legislativa que brindó la intendenta Bettina Romero donde dijo que hizo obras en los barrios cuando en realidad solamente está pasando la máquina y los vecinos están molestos.

Moya explicó que el discurso de Bettina Romero fue sensato, conciliador, describió la crisis de la pandemia y dio bosquejos de algunas obras. "Podríamos criticar que hay barrios donde puso intervención la Municipalidad, por ejemplo en Costa Azul, fue pasó la máquina para sacar el ripio que deja acumulada la lluvia. Otro ejemplo es en B° Los Gremios donde se niveló tres cuadras y se echó ripio en esa intervención. Este tipo de cosas no se aclaran", indicó.

Según el edil, muchos de los vecinos se sienten molestos en estos barrios. "Después del discurso me dijeron que la intendenta dice que hizo obras en el barrio cuando lo único que pasó fue la máquina.  En ese sentido habría que aclarar porque realmente el vecinos se siente molesto, incluso algunos piensan que se pavimento pero eso no sucedió. Ellos ponen intervención como si fuera que hicieron obras importantes, cuando en realidad fue enripiado tres o cuatro cuadras. Esto molesta al vecino que conoce las problemáticas de su barrio", agregó.

Te puede interesar

Serrudo y la disparidad de cargos: “En la Municipalidad hay 2700 empleados de planta y 1000 de planta política”

El titular de uno de los gremios municipales criticó que “hay 600 designaciones en la Municipalidad con sueldos desde $600.000 a $1.500.000”, lejos de toda idea de austeridad y desentendida de un contexto de una economía en crisis.

Especialista de la Infancias: “La ESI es sumamente importante y debe continuar”

En este aspecto la psicóloga y especialista se mostró durante el programa De Buena Fuente estar a favor de la Educación Sexual Integral, partiendo desde los hogares, escuelas, colegios, institutos y cualquier otro ámbito.

Doná sangre: Campaña “Ponete la Camiseta” por los niños con cáncer

La Fundación HOPE, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, invita a donar sangre para niños oncológicos internados en el HPMI

Psicóloga Fernanda: “Los padres deben estar atentos a las señales encubiertas que avisan que puede haber abuso”

La psicóloga Domínguez dio detalles de varias señales de alerta que son encubiertas y que el niño trata de avisar a los padres, que está vinculado a alguna situación de violencia.

Edith Cruz y el Cacique Segundo en el Encuentro de Migraciones Ambientales en Brasil

El encuentro internacional puso el foco en las migraciones de poblaciones indígenas mayoritariamente, a causa de conflictos o eventos socioambientales derivados del cambio climático. Los salteños aportaron al diagnóstico

Mazzone, de ADP: “Me sorprendió en muchas cosas la ministra Fiore”

El titular del gremio docente destacó el perfil ejecutivo de Fiore. “Yo quiero mejoras y ella quiere hacer transformaciones”, dijo. No obstante, los docentes le pedirán certezas en lo salarial al Grand Bourg