DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 28 de febrero de 2021

Regional: Con gol de Villa, Gimnasia se queda con la final.

Finalizó el primer tiempo en Santiago del Estero y Gimnasia gana la final por 1 a 0. Faltando dos minutos Maxi Villa abrió el marcador con un golazo.

En Santiago se fue el primer tiempo con victoria Millonaria por 1 a 0. Por rendimiento no fue el Gimnasia que enfrentó a Zapla, pero aun asi fue mas peligroso que su rival. A los 29 minutos se pudo abrir el marcador tras una inexistente falta que cobró el árbitro. Sin embargo el tiro penal ejecutado por Ivo Chávez fue atajado por el arquero Arias.

Faltando dos minutos para culminar la etapa el defensor cordobés Maximiliano Villa recibió un pase en el area y con un estupendo zurdazo puso el merecido 1 a 0 parcial.

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro tiene todo listo para recibir al Lobo jujeño

Con equipo confirmado, el mismo que le ganó a Mitre de Santiago, el Albo espera el clásico con tranquilidad. Será la tercera vez que Forestello repite los once.

Boca dio vuelta el superclásico, eliminó a River y es semifinalista de La copa de la Liga

Con goles de los uruguayos Merentiel (2) y Cavani, Boca le ganó 3 a 2 a River,marcaron Borja y Diaz, y se convirtió en uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga. Hubo polémica por un gol anulado a River. Ahora el Xeneixe enfrentará a Estudiantes.

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

River recuperó la sonrisa con un triunfazo ante Libertad en Paraguay

El Millonario se hizo fuerte en el Defensores del Chaco y se impuso por 2-1 para seguir con puntaje ideal en la Copa Libertadores de América.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico en Córdoba por Cuartos de final.

Para el trascendental del domingo entre Rver versus Boca, La Asociación del Fútbol Argentino eligió a un conocido por ambos equipos. Se trata de Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes.

River extendió su fiesta ante Gimnasia en el Monumental y sigue en la cima

Tras ganar la Supercopa Argentina, el Millonario venció al Lobo por 3-1 para mantenerse como uno de los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga.