DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 23 de febrero de 2021

Causarano espera que este año mejore la comunicación con el municipio

El Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que existen algunos funcionarios que escuchan a los concejales y otros que directamente no atienden el teléfono así que espera que este año mejore la relación.

Causarano manifestó que la relación con la Municipalidad va mejorando mucho con los intermediarios que siempre están dispuestos a mantener los vínculos. "Hay funcionarios que atienden rápido, que dan soluciones y otros que nunca atienden el teléfono. A mi en lo particular no me atiende Aroldo Tonini y del área de acción social, después Federico Casas de obras públicas y el señor Amador, nos atiende y eso tenemos que destacar, tenemos respuestas rápidas", indicó.

"El otro día le decía a Fil Palópoli que es un año político donde muchos concejales van a jugar en otro equipo que no es el de la Intendenta pero en cada pedido que hagamos, la Municipalidad tiene que dar respuestas. Hay que dejar de lado lo político para atender los pedidos de los concejales para los barrios", añadió.

Finalmente, Causarano dijo que mejoró mucho la relación con la gestión municipal. "Palopoli es de mucho dialogo, Gambeta es un hombre con experiencia en la política y con respecto al "Oveja" Álvarez, me dolió que se vaya porque es un municipalista de ley. Cuando me inicié en el concejo, fue uno de los primeros que fui a buscar para aprender, me iba a tomar café con él pero fue una decisión de la intendenta", concluyó.

Te puede interesar

Para el economista Carrazán “con ajustar a la gente no alcanza”

El economista del Consejo de Ciencias Económicas dijo que “con ajustar no alcanza”, y estimó que pronto se sabrá si la estrategia de Milei de bajar la inflación resulta

Tras el temporal y las reiteradas inundaciones, piden la Emergencia Hídrica y Sanitaria para La Merced

El presidente del Concejo Deliberante, Villegas, dijo que la situación es “insostenible” para los mercedeños, afectados continuamente por inundaciones y anegamientos. Armarán mesa de trabajo con otros municipios “porque este problema es zonal”.

Daniel Hoyos: “Estamos preocupados por los fondos para proyectos especiales”

El rector destacó la importancia de estos fondos para el funcionamiento normal de la universidad, que se destinan a comedores universitarios o carreras como Medicina

Burgos sobre siniestro de la Paraguay: “Es muy importante confirmar la versión de la camioneta”

El ex presidente del Colegio de Abogados dijo que si hay otro vehículo implicado, su conductor podría ser entendido como autor principal del siniestro.

Pizetti: “Nunca el peronismo tuvo una crisis tan grande como la de ahora”

El consultor político calificó como muy interesante el espacio que creó Pichetto. Y vaticinó que se avecina una reconfiguración completa de la fuerza, y nuevas expresiones de vertiente peronista

Cervera alertó: “Al docente con un sueldo de 360 mil pesos se le recortarán 90 mil entre la quita del incentivo y quinta hora”

Reclamó que los docentes no pueden ser la variable de ajuste. Y advirtió que sólo con la quita de la llamada Quinta Hora, al docente se le reducirá su básico un 25%, y otro 15% que tienen "en negro" por el FONID