SALTA 19 de enero de 2021

¡Sólo en el Materno Infantil se registraron ya más de 130 casos de salmonella!

Según las cifras que dio a conocer hoy la jefa del Epidemiología e Infectología del Hospital Marteno Infantil, en este nosocomio se registraron ya "más de 130 casos" en 19 día del nuevo año. En el pasado 2020, hubo más de 400. Aconsejan rigor en la higiene del hogar, especialmente en la cocina, y alimentos bien cocidos, Las recomendaciones de la Dra. Adriana Falco. (Video)

Te puede interesar

Tragedia de la Paraguay: Una de las pacientes grave tiene dengue y la otra se recupera y responde a órdenes simples

El doctor Marcelo Ruiz, es quien está a cargo de emitir la información del Hospital San Bernardo sobre las pacientes atropelladas en la tragedia de la Avenida Paraguay, ocurrida el domingo pasado, dio a conocer en qué situación se encuentran las tres heridas que quedan internadas.

Agenda: Durante el desfile del 20 de febrero habrá desvíos de colectivos

Los cambios de recorrido en distintas líneas se realizarán entre las 8 y las 13.30 horas, lapso durante el cual tendrán lugar el acto y el desfile cívico militar recordando la Batalla de Salta. Los detalles.

Más de1200 chicos completan el certificado escolar con un "grupo de apoyo" en Ciudad del Milagro

Un equipo interdisciplinario de profesionales, coordinados por el concejal José “Torito” Albornoz atendió las inquietudes de más de mil quinientos vecinos, entre estudiantes, mayores y jubilados. El certificado escolar es el más requerido.

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Jornada de Vacunacion y Testeos en el COPAIPA

Exitosa jornada de vacunación y Testeos HIV se llevó a cabo en el COPAIPA con gran asistencia por parte de sus matriculados.

Desde el municipio darán cursos de manipulación de alimentos en los barrios

Vecinos de zona sudeste podrán participar de las capacitaciones que se llevarán a cabo en el CIC de Gauchito Gil, el jueves 7 y viernes 8, de 16 a 18. La inscripción se realiza vía Whatsapp al número 3872158121.