DEPORTES 13 de enero de 2021

Los mejores memes de la eliminación de Boca en la redes sociales

Tres golpes de nocaut ante un equipo sin reacción. El Santos goleó 3-0 a Boca, que se quedó sin lugar en la final de la Copa Libertadores, cuando tenía un gran panorama a favor. La revancha de los memes por hinchas de River, no se hicieron esperar en las redes sociales.

Te puede interesar

Un entonado Salta Basket recibe esta noche a los riojanos de Amancay en el Delmi

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi hoy a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos en el torneo. El equipo salteño busca su segundo triunfo en la semana y meterse en zona de clasificación.

Con ilusiones y equipo renovado, Juventud debuta en el Federal

A partir de las 22, el Santo inicia un nuevo desafío en el Torneo Federal A. El rival será Crucero del Norte Se espera buen marco esta noche en el Martearena.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.

Estudiantes goleó a Barracas Central y espera por Boca o River en las semifinales

El Pincha fue contundente y se impuso por 3-0 en cancha de Platense para avanzar a la siguiente fase de la Copa de la Liga, donde se medirá con el Xeneize o el Millo.

Cavani cortó la sequía, marcó un triplete y Boca se lo dio vuelta a Belgrano

El Xeneize se impuso por 3-2 con tres goles del uruguayo que volvió a anotar luego de cuatro meses.

Otra vez el clásico quedó para Central que se consagró como el mejor del verano

Con goles de Germán Lesman y César Gómez, Central Norte derroto nuevamente a Juventud Antoniana y se consagró como el campeón del verano. Nuevamente hubo pierna fuerte y expulsados.