POLICIALES Flavia Pacheco 06 de enero de 2021

Policía de Infantería murió al chocar su moto contra un camión

El siniestro vial se produjo sobre la ruta 9/34 a la altura de la “Recta del Naranjo” en la que un policía murió tras impactar contra un camión. La víctima identificada como Sebastián Paz, vivía en El Galpón y se dirigía en su motocicleta a la ciudad de San José de Metán. La motocicleta que manejaba el oficial de Infantería. se incendio y produjo su fallecimiento en el acto.

El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía al norte de San José de Metán, en una ruta en donde, según testigos, se encuentra en mal estado por sus desniveles, lo que afectaría gravemente a aquellas personas que circulan en motocicletas. 

Si bien todavía no se saben las causas de la tragedia, la policía realizo las pericias correspondientes en el lugar, lo que llevo a cortar la ruta por unas horas. 

Se recomienda que por las intensas lluvias, los vehículos circulen con precaución para así poder evitar los accidentes. El estado de la Ruta Nacional 68 es transitable con precaución por agua sobre la calzada al igual que la Ruta Nacional 51 mientras que la Ruta Provincial 51, tramo Seclantas, Quebrada Churcal se encuentra intransitable por la crecida de arroyos. En la Ruta Provincial 33, a la altura de Puente Blanco se presentan demoras por posibles derrumbes.

Desde el 911 se pide circular con limpiaparabrisas, frenos y neumáticos en condiciones, conducir con serenidad, respetar la distancia entre vehículos, circular con las luces bajas encendidas y no exceder la velocidad permitida.

 

Te puede interesar

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Operativo de Seguridad: Cincuenta detenidos de más de 8 mil espectadores presenciaron "del clásico del norte"

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8.600 simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron 50 personas demoradas por diferentes contravenciones.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.