Policía de Infantería murió al chocar su moto contra un camión

El siniestro vial se produjo sobre la ruta 9/34 a la altura de la “Recta del Naranjo” en la que un policía murió tras impactar contra un camión. La víctima identificada como Sebastián Paz, vivía en El Galpón y se dirigía en su motocicleta a la ciudad de San José de Metán. La motocicleta que manejaba el oficial de Infantería. se incendio y produjo su fallecimiento en el acto.

POLICIALES 06 de enero de 2021 Flavia Pacheco

El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía al norte de San José de Metán, en una ruta en donde, según testigos, se encuentra en mal estado por sus desniveles, lo que afectaría gravemente a aquellas personas que circulan en motocicletas. 

Si bien todavía no se saben las causas de la tragedia, la policía realizo las pericias correspondientes en el lugar, lo que llevo a cortar la ruta por unas horas. 

Se recomienda que por las intensas lluvias, los vehículos circulen con precaución para así poder evitar los accidentes. El estado de la Ruta Nacional 68 es transitable con precaución por agua sobre la calzada al igual que la Ruta Nacional 51 mientras que la Ruta Provincial 51, tramo Seclantas, Quebrada Churcal se encuentra intransitable por la crecida de arroyos. En la Ruta Provincial 33, a la altura de Puente Blanco se presentan demoras por posibles derrumbes.

IMG-20210106-WA0013

Desde el 911 se pide circular con limpiaparabrisas, frenos y neumáticos en condiciones, conducir con serenidad, respetar la distancia entre vehículos, circular con las luces bajas encendidas y no exceder la velocidad permitida.

IMG-20210106-WA0015 

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto