NACIONALES Por: Daniel Torres04 de diciembre de 2020

La APP Macro suma MODO a su servicio

Esta nueva herramienta digital ayuda a resolver y agilizar las operaciones diarias de los clientes y tiene como eje central reducir el manejo de efectivo y de los plásticos.

Con la nueva actualización de App Macro, es posible enviar dinero al instante a contactos de Whatsapp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos y manteniendo las promociones del banco.

-Pagar en comercios sin tener la tarjeta física, y aprovechar los beneficios de Banco Macro en comercios adheridos. Los usuarios podrán escanear el código QR, a través de App Macro, que el vendedor le mostrará o emitirá a través de un ticket desde su posnet, sin necesidad de firmar ningún comprobante. Además, el comercio recibirá la confirmación de pago en su terminal, sin obligación que el usuario le muestre la pantalla de confirmación desde su celular.

De esta manera, los usuarios ya no tienen que llevar dinero en efectivo, tarjetas ni el DNI. Ahora pueden pagar desde App Macro con MODO desde su celular.

MODO hace que las transacciones sean seguras y transparentes y conecta las cuentas, tarjetas y beneficios con los contactos del celular y los comercios adheridos.

Los clientes Macro pueden encontrar las nuevas funcionalidades MODO en simples pasos:

-Chequeá en el Store de tu celular que tengas App Macro actualizada a la última versión.

-Abrí App Macro.

-En el home de la App verás 2 nuevas opciones: Pagá con QR y Enviá Dinero.

-Vinculá tus cuentas y tarjetas Macro en 4 sencillos pasos.

1) Ingresá tu usuario y clave o hacelo a través de biometría –huella/cara- de App Macro.

2) Completá los datos –celular y mail-.

3) Luego te llegará un código SMS para que ingreses.

4) Elegí tu cuenta favorita, donde recibirás el dinero que te envíen por MODO.

Te puede interesar

Río Gallegos es la ciudad más fría del país con -13,6°C y Santa Cruz lidera el ranking nacional

Santa Cruz atraviesa una jornada de frío extremo con alerta roja. Río Gallegos registró la temperatura más baja del país y valores similares a la Base Marambio en la Antártida.

Tras las críticas contra la Argentina, Milei busca arancelar la salud y la educación para extranjeros sin residencia

El proyecto fue presentado en la Legislatura Bonaerense. En marzo, la Ciudad de Buenos Aires había encarado una propuesta similar. En la Casa Rosada no descartan ampliar la medida a nivel nacional.

Uber se queda con PedidosYa por USD 14.800 millones: qué cambiará en Argentina

La empresa estadounidense llegó a un acuerdo para adquirir Delivery Hero, el grupo alemán propietario de PedidosYa. La operación deberá ser aprobada por los organismos de competencia y unificará negocios en 99 países.

La mesa política de Milei suma leyes, pide desregulaciones y superpoderes, pero el Congreso le traba todo

El oficialismo busca avanzar con una agenda de reformas estructurales mientras se intensifica la pulseada con la oposición y gobernadores.

Argentina debe pagar USD 390 millones por la estatización de Aerolíneas: el fallo de la justicia de EE.UU

La Cámara de Apelaciones de Washington confirmó la condena por la estatización de la aerolínea de bandera en 2008.

¡Basta de teorías conspirativas! La AFA demandaría a quienes difundieron información falsa del Mundial 2026

La AFA estaría considerando tomar acciones legales por la campaña de desinformación contra Argentina y sus jugadores durante la Copa del Mundo.