Juan Cruz Cura: “Los barrios que han sufrido el aborto”
¿De qué habla el senador Cura cuando dice que hay barrios que “han sufrido el aborto”? ¿Qué serán para Juan Cruz Cura los “barrios maternales”?
Durante su manifestación, en la que se pronunció en contra de la "ley de interrupción voluntaria del embarazo" que discute el Congreso Nacional, el senador también habló de los barrios más vulnerables como si el aborto clandestino y la llamada “vulnerabilidad”, fueran un sinónimo. ¿Juan Cruz Cura sabrá que el aborto clandestino se practica también en los countries? ¿Acaso dice “vulnerables” para no decir pobres, sumidos en la miseria y en la desocupación? ¿Por qué maquillar la realidad?
Juan Cruz Cura viene de un departamento quebrado por la miseria social y la desocupación, en donde, primero, colapsó el sistema de Salud.
En Orán, los vecinos tuvieron que organizar colectas para comprar oxígeno y no morir asfixiados, tuvieron que vender rifas para abastecer al hospital de medicamentos, el senador no participó de las campañas, tampoco reclamó los recursos a la provincia. Sin embargo, liviano, dice defender “las dos vidas”.
Adelante senador, que tenga buena suerte en los barrios “que han sufrido el aborto”
Te puede interesar
8M: Una fecha para recordar que una democracia no es completa si las mujeres no pueden vivir libres de violencia
Más vale tarde que nunca: Cristina sacó a Sergio Berni y puso a Pablo Kosiner al frente del PJ salteño
Diputados aprobó la Reforma Laboral y ahora volverá al Senado
Manuel Adorni asume como director de YPF por el Estado Nacional
La empresa informó a la Comisión Nacional de Valores que el exjefe de Gabinete y legislador nacional por CABA, ingresará AHORA al directorio para ocupar el lugar que dejó vacante Guillermo Francos. Renunció a sus honorarios, por lo que será un cargo ad honorem. ¿Será?
Reforma laboral y crisis económica: “Habría que ir a una medida de fuerza de tierra, agua y aire”
El secretario general de la CGT Misiones, José Milciades Giménez, lanzó duras críticas contra las políticas del Gobierno nacional, centrándose especialmente en la reforma laboral y el deterioro del poder adquisitivo. En ese marco, no descartó la posibilidad de un paro nacional, aunque aclaró que sería "la última carta" ante la falta de diálogo.
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años de matrimonio
La decisión fue de común acuerdo y se tomó antes de las fiestas de fin de año; pese a la separación, compartieron las celebraciones junto a su familia.