DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 01 de diciembre de 2020

Racing dió el golpe en el Maracaná y logró pasar a cuartos

En una noche heróica e histórica Racin Club eliminó a Flamengopor penales (5-4) y avanzó a la siguiente instancia. Ahora espera por Boca Juniors o Inter de Brasil.

Racing Club  le agregó otra página importante a su historia tras eliminar por penales al Flamengo en el mismísimo estadio Maracana y de esta manera se convirtió en el segundo equipo argentino en meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores. Durante el tiempo reglamentario el partido terminó igualado 1 a 1. La Academia se puso en ventaja con gol conseguido por Leonardo Sigali a los 20 minutos del complemento, mientras que en el tercer minuto de descuento empató William Arao. En la serie de penales conviertieron los cinco ejecutantes elegidos por Beccacece, mientras que el arquero Gabriel Arias le detuvó el penal a Arao, redondeando una noche casi perfecta, ya que a lo largo del partido salvo en varias oportunidades la caída de su valla.

Te puede interesar

El mix de Boca fue goleado en Brasil y se alejó de la punta

El Xeneixe pagó con un 4 a 2 en contra, haber arrancado dormido en cada etapa. El conjunto brasileño, del Grupo D, les sacó cinco puntos de ventaja al de Martínez.

Primera Nacional: Gimnasia visita a Madryn buscando ser uno de los punteros

A partir de las 17 horas el Albo visita a Deportivo Madryn con el objetivo de seguir sumando en la tabla. Un triunfo le permitirá llegar a la punta e igualar a Defensores de Belgrano. Dirige Carlos Córdoba.

Copa Libertadores: Gran victoria de River ante Nacional para pasar a liderar su grupo

El Millonario venció por 2-0 al elenco uruguayo con goles de Echeverri y Colidio para confirmar su buen arranque en el torneo continental.

Copa de la Liga: Talleres de Córdoba se recuperó con una victoria ante Huracán

El Matador cordobés se impuso por 2-1 en el Diego Armando Maradona por la Copa de la Liga.

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Argentina se quedó con el clásico, eliminó a Brasil y ¡sacó boleto a los Juegos Olímpicos!

El seleccionado nacional se impuso por 1-0 con un gol sobre el final de Gondou y consiguió la clasificación a París 2024.