DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 19 de octubre de 2020

“Hay que darles terrenos a los que inviertan en Salta”

Para el Diputado Provincial Ignacio Jarsún, de esa manera se fomentaría la producción y la industrialización de la provincia.

El representante del oficialismo provincial, Jarsún señaló que “si yo fuese gobernador, les regalaría los terrenos del Parque Industrial a los que quieran invertir en la provincia, porque lamentablemente Argentina es el peor país del mundo en condiciones de inversión”.

“Salta fue una de las provincias que mejor la pasó en esta pandemia, porque otras estuvieron encerradas en serio, mientras que acá tuvimos turismo interno en su momento, y el gobernador está bien asesorado por eso se está haciendo un esfuerzo grande y esperemos poder ir avanzando de a poco”, continuó.

Te puede interesar

Dengue: Paracetamol cada 8 hs, novalgina y 3 litros diarios de agua segura

El Dr. Bruna Pérez señaló que es importante el aislamiento para que el enfermo no vuelva ser picado. Y agregó que el dengue no tiene un tratamiento específico, pero sí tiene uno para los síntomas, como el uso del paracetamol.

Senador Curá: “La frontera abierta incrementó las cifras de sicariato y narcotráfico”

El legislador oranense alertó sobre el crecimiento del delito en la frontera con Bolivia. Lo vinculó al narcotráfico. Aunque remarcó que los Gobiernos no lograron dar mejores condiciones a empresas o productores para que inviertan en la zona y generen trabajo.

Médico Ustarez: “Hay mucha discriminación con el cobro de salud a extranjeros”

El ex dirigente gremial de los médicos afirmó que hay mucha discriminación con la salud con la gente que viene de Europa con los Latinoamericanos.

Fernanda Domínguez: “Los chicos deben saber identificar sus propios límites y saber decir No”

La Psicóloga Especialista en Infancias, Fernanda Domínguez, presentó su nuevo libro N – O, No, que significa no. Se trata de un cuento para acompañar a grandes y chicos en la enseñanza del consentimiento y conocer sus límites.

Córdoba: “Un boliche no puede cerrar las puertas y dejar un montón de alcoholizados en la calle”

El concejal (MC) dijo que “el problema de la seguridad vial es que se nos està muriendo gente en las calles”. Y cuestionó que no se avancen desde los Gobiernos con políticas de salud pública para frenar los siniestros.

Zottos: “Me preocupa que cada vez menos gente llegue a fin de mes”

El ex vicegobernador fue crítico con la política económica de Milei y su déficit cero: “es como decir que ahorramos porque comemos una sola comida al día y no pagamos ningún servicio”. Y dijo que “de la inflación se sale produciendo riqueza y generando más trabajo"