Cánepa: “Las paritarias comenzarán en noviembre”
“Logramos un acuerdo paritario muy importante de más de un 30%, e inclusive la Provincia hizo un esfuerzo enorme para poder cumplir con ese acuerdo, cuando muchas provincias no pudieron hacerlo y ni siquiera pagaron aguinaldo”, destacó el funcionario.
Además, dijo que “tenemos diálogo permanente con los gremios y nos vamos a mover en el marco de la paritaria nacional, donde las paritarias van a comenzar en noviembre".
Allí, aprovechó para reconocer el trabajo del sector docente: “hay un gran esfuerzo de la enorme mayoría, por eso aprovecho de agradecerle a los docentes que reinventaron su trabajo y seguramente muchas cosas de estas quedarán a futuro”.
“Hay muchas cosas por mejorar y volver a repensar en cuanto al material que se trabaja con los chicos, además del tema de la tecnología que estaba a disposición, pero un poco al costado, así que estas son las cosas positivas que van a quedar para adelante”, finalizó.