El último adiós al "Osito" Cruz
Las últimas noticias de Olga, su esposa, habían sido alentadoras y algunos días atrás, todos esperábamos que el “Osito” empiece a recuperarse. Lejos quedó el anhelo. La noche del jueves, nos sacude con la noticia de su fallecimiento, después de tantos días de haber peleado, después de haber intentado todo.
El Oso tenía muchos amigos, además de su familia, tenía muchos compañeros de trabajo.
El viernes por la tarde, sus restos fueron retirados de la clínica donde peleó hasta el final. En las puertas nos encontramos movileros, camarógrafos, periodistas, fotógrafos, con su familia para despedirlo. Dónde dejar las flores que lo acompañen.
En un gesto espontáneo, su familia y sus amigos más cercanos rodearon el vehículo que lo trasladaba al cementerio Santa Teresita, de flores, en las ventanas en los picaportes, en el techo. El Oso viajó con flores.
El último adiós va cargado de recuerdos, de tantos que compartimos con Héctor “Osito” Cruz. Un gran tipo, siempre dispuesto a ayudar a un compañero, estos recuerdos del Oso, los compartimos todos.