SALTA Violeta Gil 10 de septiembre de 2020

SAETA reduce frecuencias para El Milagro

Desde el miércoles 9 y hasta el martes 15 de septiembre, las frecuencias del transporte público serán desde las 5:30 de la mañana, hasta las 22 horas.

Desde SAETA anunciaron cuál será la modalidad de funcionamiento del transporte público en el marco del feriado largo por la celebración en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Ya la pandemia llevó a las empresas que prestan el servicio de transporte, a recortar frecuencias y disponer de menos vehículos en la calle. Para el feriado del Milagro se recortarán todavía más las frecuencias.

Todos aquellos usuarios que necesiten usar el transporte público deberán hacerlo desde las 5:30 hasta las 22 horas.

Los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de septiembre las unidades tendrán una frecuencia promedio cada 20 minutos según información oficial.

Mientras que el domingo 13, lunes 14 y martes 15 de septiembre, las unidades circularán con una frecuencia promedio de 40 minutos.

Te puede interesar

En las guardias hospitalarias de capital fueron atendidas más de 3800 personas

Los hospitales y servicios asistidas por SAMEC estuvieron colmados en atenciones de guardias. Entre las causas de emergencia, se cuentan accidentes de tránsito, lesiones y agresiones, heridas de armas blancas, caídas de altura y pérdida de conocimiento.

Garrafa social: Hay cambios en el cronograma de distribución por el fin de semana largo

Se informa que los días jueves 28 y viernes 29 la distribución será normal. En cambio, el lunes 1 y el martes 2, se hará de manera irregular.

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Zona norte: Vecinos del barrio 17 de Octubre exigen seguridad por los constantes robos

Vecinos del barrio 17 de octubre se reunieron la noche del sábado pasado en el centro vecinal con personal policial para solicitarle que haya mayor trabajo de prevención del delito y mayor presencia policial en la zona debido a la ola de robos que están padeciendo los vecinos.

Salta expondrá sus vinos en una Feria internacional en Alemania.

La provincia será parte del pabellón argentino, en un evento que congregara a casi 6 mil expositores del mundo, en Düsseldorf, Alemania.

El conductor causante de las 3 muertes en la Paraguay tenía 1,2 de alcohol en sangre y quedó detenido

El ebrio que manejaba el auto que ocasionó el siniestro en la madrugada en la avenida Paraguay, está detenido con el acompañante. Tres personas perdieron la vida y siete se encuentran heridas.