SAETA reduce frecuencias para El Milagro

Desde el miércoles 9 y hasta el martes 15 de septiembre, las frecuencias del transporte público serán desde las 5:30 de la mañana, hasta las 22 horas.

SALTA 10 de septiembre de 2020 Violeta Gil
saeta

Desde SAETA anunciaron cuál será la modalidad de funcionamiento del transporte público en el marco del feriado largo por la celebración en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Ya la pandemia llevó a las empresas que prestan el servicio de transporte, a recortar frecuencias y disponer de menos vehículos en la calle. Para el feriado del Milagro se recortarán todavía más las frecuencias.

Todos aquellos usuarios que necesiten usar el transporte público deberán hacerlo desde las 5:30 hasta las 22 horas.

Los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de septiembre las unidades tendrán una frecuencia promedio cada 20 minutos según información oficial.

Mientras que el domingo 13, lunes 14 y martes 15 de septiembre, las unidades circularán con una frecuencia promedio de 40 minutos.

Te puede interesar
Gustavo Soto - UPCN

Gustavo Soto (UPCN): "Hay dos argentinas, una que vende el país y la otra que lo defiende..."

El Expreso de Salta
SALTA 23 de enero de 2024

El secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación, seccional Salta, Gustavo Soto, acompaño a Carlos Rodas junto otros referentes gremiales, en lo que fue el anuncio por el Paro de mañana, manifestó que “las medidas que toma el Milei, criminaliza la protesta”, y además, “está de acuerdo que UTA, pare sus servicios a las 19 horas”.

Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.