San Martín en su peor momento: hoy se registraron 51 casos de covid
Asimismo, se confirmaron 27 pacientes notificados como sospechosos, mientras que del total de las notificaciones: contactos estrechos:38; en investigación 29.
Del total de personas con coronavirus registradas en la provincia desde el inicio de la pandemia, 318 ya se encuentran recuperadas.
Hasta la fecha son 7 las personas fallecidas, 15 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 9 con Asistencia Respiratoria Mecánica.
Desglosando los casos de hoy, el Departamento Anta registró 1, Capital 6, Cerrillos 1, General Güemes 2, General San Martín 51, Rivadavia 2 y Rosario de Lerma 4.
El Departamento San Martín alcanzó los 306 casos de coronavirus, por lo que desde las autoridades sanitarias decidieron viralizar un flyer con síntomas de la enfermedad, mediante el cual la persona pueda dirimir si es necesario o no acudir al hospital.
Con esto se busca descomprimir los hospitales del Departamento.
A continuación el detalle de este novedoso método de autocuidado: