DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 29 de julio de 2020

Juventud presentó su rifa solidaria

El Centro Juventud Antoniana presentó esta tarde la rifa solidaria que tiene como principales premios 3 camisetas argentinas firmadas por Diego Maradona. El sorteo será el dia 30 de agosto y cuesta 300 pesos.

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en sus propias instalaciones, Juventud Antoniana  presentó la rifa solidaria  que tiene como principales premios tres camisetas retro de la selección argentina firmadas por Diego Armando Maradona.

De la mencionada conferencia de prensa  participaron, Gustavo Klix, presidente, Juan Barbaran, vicepresidente primero, Javier Russo, vicepresidente segundo, Adrián Amén, vicepresidente de #ENREJA y Ricky Gómez, en representación de las inferiores del Centro Juventud Antoniana.

Tanto Klix como el resto de los dirigentes brindaron en forma precisa los detalles del sorteo que se realizara el día 30 de agosto a través de Canal 9 Multivisión y Radio Salta.

Serán 30 mil los números que se pondrán a la venta y los premios saldrán sí o sí manifesto Klix, además la venta se realizará en capita, interior y en la provincia de Jujuy. El precio del cartón es de 300 pesos y se podrán adquirir a partir del viernes.

También se informó que a cargo de la organización de la rifa se encuentra  Juan Carlos Ibire, a quien los dirigentes antonianos solicitaron la colaboración para la organización del sorteo de las tres camisetas.

Te puede interesar

River lo dio vuelta, logró un triunfazo ante Rosario Central y quedó a un paso de la clasificación

El Colibrí Miguel Borja marcó un doblete, alcanzó los 12 goles en la Copa de la Liga y superó a Adrián Martínez, de Racing, en la tabla de goleadores. El Millo volvió a meterse en zona de clasificación.

Un Boca deslucido no pudo con Unión y cayó en Santa Fe

El Xeneize tuvo una noche para el olvido y perdió por 1 a 0 en su visita al Tatengue.

Ya hay fecha de inicio y fixture del Federal, para Juventud y Central

Tras la reunión de los representantes de los clubes participantes, se definieron las zonas y el fixture del Federal temporada 2024. El Santo debuta como local ante Crucero, mientras que Central tendrá fecha libre.

Central Norte se hizo fuerte en Formosa y se quedó con una nueva victoria

Con gol de Emiliano López el Cuervo derrotó 1 a 0 a Sol de América y quedó como único escolta del líder Sarmiento.

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Boca busca su primera victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense

El Xeneize se enfrentará al elenco paraguayo en la Bombonera, por la segunda fecha del grupo D del certamen continental.Vuelven Cavani, "Chiquito" Romero y Figal.