DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 29 de julio de 2020

Julio Moreno: “Los funcionarios que pidieron el IFE se tienen que ir a sus casas”

El Diputado Provincial se refirió al escándalo de los funcionarios públicos que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia ante la ANSES, donde pidió que no se tengan contemplaciones y sean expulsados de sus bancas.

“En la sección de manifestaciones recién empezamos a escuchar a varios diputados en contra de los funcionarios y legisladores que pidieron y cobraron el IFE, algo que va a en contra de la política, por eso deberían ser expulsados”, disparó el legislador.

Además, aseveró que “esta gente también depende del Estado, por eso éticamente se tienen que ir a sus casas porque no pueden ser funcionarios, al tiempo que agregó que “el diputado Acosta debería decir si es que pidió esto, pero no nos dijo absolutamente nada y no se refirió al respecto”.

Te puede interesar

Escudero: “La Provincia no le brindó ni asistencia psicológica a Vera después de haber estado 11 años preso”

La abogada y ex legisladora nacional advirtió sobre el deficiente funcionamiento de los poderes, en especial el accionar de una parte de la Justicia, que encarceló 11 años a una persona contrariando pruebas.

Dengue: Paracetamol cada 8 hs, novalgina y 3 litros diarios de agua segura

El Dr. Bruna Pérez señaló que es importante el aislamiento para que el enfermo no vuelva ser picado. Y agregó que el dengue no tiene un tratamiento específico, pero sí tiene uno para los síntomas, como el uso del paracetamol.

Enrique Cornejo: “Comparto la política de seguridad de Patricia Bullrich”

El senador por Güemes destacó a la ministra nacional porque “viene a ordenar la calle”. Y se mostró contra todo sector que haga corte de tránsito. “Es un delito” dijo

Laborista Burgos: obligaciones de la ART ante el trabajador

La ART se encarga de reparar los daños económicos en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales que sufran las trabajadoras en un accidente de trabajo.

Aguilar: “Camacho nos dijo que Sáenz va a continuar las obras”

Ante la disminucion de fondos de la Nación, la estrategia de Sáenz es poder continuar agunas obras con recursos propios. La primera en reactivarse será la obra de la Ciudad Judicial de Orán

Alarma en la construcción: desde que asumió Milei fueron despedidos 4000 trabajadores del sector

Aguilar ejemplificó que con la paralización de las obras del San Bernardo y de la Ciudad Judicial de Orán, en un día quedaron en la calle unos 200 trabajadores