DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 28 de julio de 2020

“Emiliano Estrada no fue el mejor candidato a vice-gobernador”

El Diputado Nacional, Juan Ameri, opinó que el ex-compañero de fórmula de Sergio Leavy en la elección del año pasado no fue la mejor elección, aunque no lo tildó de caballo de Troya como sí hizo con otros dirigentes que participaron dentro del Frente de Todos.

Para el integrante de la agrupación interna del PV, "El Aguante", “no creo que Emiliano Estrada haya sido un caballo de Troya porque no tenía espacio territorial para perjudicarnos, pero sí creo que no debería haber sido el compañero de fórmula del ‘Oso’, sino que debería haberlo acompañado una mujer porque hay muchas que son muy valiosos dentro del frente”.

De igual manera, teniendo en cuenta que no ganó el Frente de Todos en Salta, destacó que “la Nación está ayudando mucho a la Provincia, y creo que Salta es una de las provincias a las que el gobierno nacional más ayudó, pero hay que decir que está ayudando a los salteños, no a Gustavo Sáenz porque esto es política, no amiguismo”.

En la órbita nacional, señaló que “se está barajando la posibilidad de que los ATP duren hasta fin de año, y los IFE tenga dos cuotas más y sean reemplazados por una renta mínima universal".

“Los ATP e IFE para nosotros es inversión social, y no un gasto como dicen los macristas, y es la única manera de mover la economía y de salir de esta crisis”, añadió. 

Te puede interesar

Diputado Vargas: “San Martín depende mucho del Estado después de las privatizaciones de Menem”

El legislador radical por el departamento San Martín, lamentó tanto las privatizaciones de YPF, como la falta de políticas de los sucesivos gobiernos para generar trabajo e inversiones.

Raúl Córdoba: “En el 2024 hay cerca de 30 muertos por siniestros viales”

El integrante del colectivo de familiares de víctimas de siniestros viales dijo que las cifras de siniestros no bajan. Y alertó que la avenida Paraguay se ha convertido en escenario de más de 50 muertes en los últimos quince años.

Salim: “Nanni está buscando que se intervenga la UCR”

El concejal mandato cumplido Alberto Salim acusó a Nanni de querer “que intervengan el partido”. “Nanni no cree en el radicalismo, cree más en Juntos por el Cambio”, aseveró

Outes: "Todas las obras en Salta están paradas"

A horas de recomenzar el debate por la Ley Ómnibus, el diputado Outes alertó como una situación de "altísimo riesgo" la paralización de las obras nacionales en la provincia

Abuso sexual infantil: Los niños no mienten ni fantasean sobre cosas que son propias de la sexualidad adulta

La psicóloga Domínguez fue contundente a la hora de la verdad cuando un niño dice algo o trata de decirlo, donde el adulto debe tomar cartas en el asunto y creerle lo que le contó y no dudar. “Sin duda el hecho quedará impune” declaró durante el programa De Buena Fuente.

El Senador Calabró confirmó que Provincia reactivará la obra del nuevo puente de Vaqueros

El Senador Provincial, Miguel Calabró, confirmó durante su visita al programa De Buena Fuente, que se “reactivará la obra de la construcción de un nuevo puente de Vaqueros”.