SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 24 de julio de 2020

El histórico director del SAME, Mario Palacios, se jubila

El hasta hoy responsable del SAME se despedirá de sus amigos y compañeros, también estarán presentes autoridades del gobierno provincial.

En las últimas horas de ayer trascendió la información que el querido doctor Mario José Palacios se jubila. La noticia a muchos le tomo por sorpresa porque hasta hace poco se había fijados objetivos a corto y mediano plazo. Su lugar será ocupado por el asesor operativo de la cartera sanitaria provincial, Fabián Argüello.
Palacios se desempeña al frente del SAME desde hace más de 20 años, cuando el entonces gobernador Juan Carlos Romero le dio su confianza para que se haga cargo del sistema de emergencia más importante de la provincia.
Su labor fue tan efectiva que directores de same de otras provincia vinieron a Salta a interiorizarse sobre su metodología de trabajo.
El ex gobernador Juan Manuel Urtubey lo reconfirmó en el cargo, incluso el actual gobernador, Gustavo Sáenz, confió en él
Hoy es su último día al frente de este organismo y seguramente muchos de sus compañeros: médicos, enfermeros y personal de maestranza desde este sábado lo van a comenzar extrañar.

Te puede interesar

Dengue: El lunes continúa el operativo de descacharrado en varios puntos de la Ciudad

La Municipalidad lleva adelante el plan con la limpieza y retiro de todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito del Dengue.

Salta impulsa el emprendimiento local con una innovadora plataforma digital

Se presentó, la plataforma emprendedores.salta.gob.ar, un sistema innovador que busca convertirse en una vidriera para que los emprendedores salteños puedan promocionar sus productos.

El presidente de Saeta Claudio Mohr se reunió con el intendente de San Lorenzo para dialogar sobre el servicio que se brinda

El presidente de Saeta Claudio Mohr, junto al intendente de la municipalidad de San Lorenzo José Manuel Saravia, dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.

EDESA informa que continúa con los trabajos de ampliación y renovación

En el marco del plan de inversión 2024, Edesa realizará trabajos de red eléctricas en varios puntos de la provincia de Salta. Conoce los lugares que serán afectados con cortes programados.

Cristina Fiore: “Me junté con el fiscal de estado y le pedí que realice las intimaciones en virtud del incentivo docente”

La ministra de Educación, confirmó que le enviara a nación, una carta documento para pelear por el incentivo docente. La presentación de esta intimación, la realizará este miércoles, tras asesorarse con el fiscal de estado. Además, adelantó que continuará en reunión con los gremios para definir las paritarias.

Este martes estarán depositados los sueldos de abril de los empleados públicos

La totalidad del sector público tendrá depositados sus haberes el próximo martes.