DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 22 de julio de 2020

Ustarez: "Los profesionales del Materno Infantil ya cobramos el bono de 5000"

El representante gremial del Hospital Público Materno Infantil reconoció que los profesionales de la salud percibieron la ayuda estatal, aunque continúan los reclamos del sector no profesional del nosocomio.

El reconocido médico, dijo que en paralelo a su actividad legislativa en Cerrillos, "seguimos trabajando allí y ayer hubo una protesta del sector no profesional, el cual está representados por una persona de ATE”.

Asimismo, reconoció que “tenemos equipos para cuidarnos en esta pandemia, no los suficientes, pero sí tenemos”.

Allí, el Dr. Justino Ustarez contó que “el bono se les pagó a muchos profesionales del sector privado y a otros del público, luego de hacer los entrecruzamientos, y está el compromiso de la Provincia de retirar el impuesto a la ganancia”.

Te puede interesar

Rodríguez del sindicato del CD: “Los municipales somos los únicos que no recibimos ningún tipo de aumento en todo el año”

El secretario general del sindicato de trabajadores del Concejo Deliberante capitalino reclamó mejores actualizaciones salariales. Recibirán un aumento en abril, pero dijo que le reclamó a Madile que “nos deben enero, febrero y marzo”.

Diputado nacional Estrada: “Milei está rodeado de grupos y lobbys empresarios que le piden leyes a su favor”

El legislador nacional dijo que el Gobierno nacional cedió a muchas presiones de empresas eliminando regulaciones. Y consideró que serán más favorecidas por Milei con la Ley Bases, al habilitar las privatizaciones. “Habrá un revoleo de empresas que se privatizarán por monedas”, aseveró.

Cruz: “No se pueden tomar posturas políticas teniendo en cuenta la inestabilidad de Milei”

La dirigente justicialista admitió que “la política está muy devastada”, y llamó al P a continuar organizándose de cara a un cambiante escenario político que avizora por delante.

Pedro Serrudo: “Los comuneros cobran 1.500.000 pesos y nadie sabe qué hacen”

Serrudo cuestionó si lo que hacen justica lo que cobran, diciendo que "no los vi trabajar, no sé qué hacen”. Y consideró que habría funciones superpuestas con otros funcionarios. "Cada uno cuida su ganado como cree que está bien”, graficó Serrudo sobre la decisión de Durand de crear nuevos cargos.

Consteladora Ana Haiek: “Si no hay una relación ordenada con la madre no hay un flujo ordenado con el dinero”

La consteladora explicó que el taller del próximo sábado 13, servirá para ordenar el vínculo con el dinero, dado por situaciones diversas como “trabajo mucho y no me alcanza el dinero, que trabajamos y eso lo ordenamos”.

Reyes: “Ante un abuso sexual, los docentes tienen la obligación de denunciar”

La funcionaria reveló que los casos de abuso sexual que van conociendo a través de docentes en las capacitaciones, se producen “más contra niñas que contra niños”