Al de Tartagal y Pichanal, se sumó un nuevo caso de covid en el Papa Francisco
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha Salta registra 24 personas con coronavirus con residencia habitual en la provincia.
Los 3 registros positivos de las últimas horas corresponden a Tartagal, Pichanal y una persona asistida en el hospital Papa Francisco oriunda de Rivadavia Banda Sur. Por lo que todos son asistidos en el sistema sanitario provincial.
En todos los casos identificados se realizan los estudios de seguimiento y control epidemiológico de contactos y Salta se mantiene sin circulación comunitaria del virus.
Así también, del total de personas positivas COVID 19, se encuentran 18 recuperadas desde el inicio de la pandemia.
Hoy se activaron 6 protocolos y permanecen 5 muestras en estudio.