SALTA Por: Daniel Torres 11 de junio de 2020

Juventud a un paso de recuperar el predio de calle Catamarca

Para que no quede en una promesa de tinte electoral, más allá de que el acercamiento de un dirigente político a cualquier club o institución deportiva lleva a esa lectura, la Intendenta Municipal, Bettina Romero, visitó el estadio Fray Honorato Pistoia donde reafirmó su intención de devolver el histórico predio al "Santo".

Ya con el visto bueno del Concejo Deliberante, que en su última sesión votó por unanimidad la pertenencia del predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana, solo restan los trámites administrativos para que la Municipalidad formalice la devolución al club de Lerma y San Luis.

Esta mañana, Bettina Romero y parte de su gabinete, visitaron el Fray Honorato Pistoia, donde fueron recibidos por el presidente de la institución, Gustavo Klix, quien consideró que “hoy se hace justicia porque desde hace muchos años esperamos esto. Agradezco la valentía y la firme decisión política de hacerlo efectivo, ya que por mezquindades y egoísmo nadie lo concretó antes”.

Por su parte, la Jefa Comunal señaló que “hoy es un día importante, tras 58 años de espera el Gobierno de la Ciudad está cumpliendo con un reclamo histórico para este club que tiene una función deportiva y social muy importante".

 

Te puede interesar

Por el desfile en el Monumento 20 de Febrero habrá desvíos de colectivos

En conmemoración de la Batalla de Salta, mañana entre las 8 y las 13.30 horas, se registrarán desvíos en las distintas líneas cuyos recorridos se verán afectados por el acto oficial y el desfile cívico militar que se realizará en el monumento 20 de Febrero.

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Personal Retirado de las Fuerzas policiales y del Servicio Penitenciario, se manifiestan frente a casa de Gobierno en Grand Bourg.

Están desde el lunes y según admiten, tienen muchos problemas de salud y sienten que no hay empatía por parte de las autoridades para solucionar la situación.

Modo incógnito: Villarruel estuvo presente en Cachi este fin de semana

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, estuvo de visita en Cachi durante este fin de semana. Todo esto, aprovechando el feriado largo de estos días.

El conductor causante de las 3 muertes en la Paraguay tenía 1,2 de alcohol en sangre y quedó detenido

El ebrio que manejaba el auto que ocasionó el siniestro en la madrugada en la avenida Paraguay, está detenido con el acompañante. Tres personas perdieron la vida y siete se encuentran heridas.

Ola de despidos: mediante telegramas trabajadores del CDR están siendo notificados para no ir a trabajar

En la noche del miércoles pasado, trabajadores del CDR están siendo notificados mediante telegramas que dejaran de trabajar a partir del 31 de marzo.