EL "PROFE" CÁSERES PRESENTA SU NUEVO LIBRO
A horas de un nuevo cumpleaños de "La Linda", el reconocido historiador, poeta e investigador presentará su nuevo libro "Historia de la Fundación de Salta".
Así lo anunció hoy, viernes, en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se emite a diario en FM Profesional (89.9), donde invitó "a los amigos a la peña Balderrama a las 10 de la mañana, donde vamos a tener muchos imágenes, la voz de los poetas de toda la vida y el ‘Tono’ Vaca, también nos va a acompañar”.
“Vamos a tener música carpera, tango, Isamara Petroccelli, y el ‘Pitín’ Salazar si llega también se suma, pero está en duda porque estuvo en Buenos Aires hace unos días y como de costumbre, él regresa vía terrestre, jeje!”, prometió el Profe Miguel Ángel Cáseres entre risas. Imperdible.
Te puede interesar
Mauricio Jovanovics: “El sentido común nos dice que las cuentas de Adorni no están claras”
El escribano se refirió a la causa judicial que investiga al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por presunto enriquecimiento ilícito.
Jovanovics: “En la otra lista hay 4 o 5 candidatos designados por decreto por Gustavo Sáenz”
El candidato a secretario general del PRO recordó la alianza con el gobierno provincial que posteriormente se rompió, aunque señaló que todavía existen dirigentes vinculados a Gustavo Sáenz.
Rolando Carrizo: “No descartamos alianzas con nadie, pero primero queremos recuperar nuestra identidad”
El candidato a presidente del PRO fue consultado sobre la posibilidad de conformar alianzas. Si bien no descartó esa alternativa, remarcó que la prioridad es fortalecer el espacio.
Mauricio Jovanovics: “Nuestra lista es federal con integrantes de varios departamentos”
El dirigente destacó que la lista “Unidad” está conformada por referentes de distintos sectores del PRO salteño.
Romero Olivares: “Nunca vi una inspección en el laboratorio, ni de ANMAT, ni de ningún otro organismo”
El profesional apuntó contra los organismos encargados de supervisar y aseguró que los controles quedaban en manos de la propia empresa.
Juan Carlos Romero Olivares: “Yo perdí todo porque me echaron después de la denuncia, pero tengo mi conciencia tranquila”
El operador aseguró que, pese a las consecuencias que debió afrontar, no se arrepiente de haber denunciado las irregularidades dentro de la planta.