Los Arrieros

Carlos Reyes - abogado

Diez años de prisión para el profesor de música que abusó de su alumna

El Expreso Actualidad
JUDICIALES 23 de agosto de 2019

El tribunal de juicio de la Sala IV condenó a Carlos Enrique Uriburu, a la pena de diez años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de su alumna. La madre de la menor denunció que el hombre de 61 años le daba clases particular de guitarra y aprovechaba para cometer sus fechorías.

20190815_122150

El caso del profe de música que abusaba de su alumna menor de edad

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 15 de agosto de 2019

Carlos Enrique Uriburu, ex integrante del mítico grupo folclórico “Los Arrieros”, es juzgado por un presunto abuso sexual en perjuicio de una adolescente que tomaba clases de guitarra en su domicilio particular. El director del Programa de Asistencia a la Víctima, Rafael Benegas afirma que no importa si el imputado fue famoso porque en el banquillo de los acusados es juzgado como un hombre común. Además, se conoció que el músico escribió todos los abusos en un diario íntimo.

    Lo más visto
    Reunion de areas municipales por la clasica

    Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

    Gustavo Soriano
    DEPORTES 26 de abril de 2024

    Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.