COVID-19: El ministerio de salud dio detalles sobre los protocolos realizados hasta la fecha

HOROSCOPO 27 de abril de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Solicitan a la población continuar con todas las medidas de prevención para evitar el contagio coronavirus, también mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
WhatsApp_Image_2020-04-26_at_22.02.50
Luego de la confirmación de un nuevo caso por coronavirus en la provincia, la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del ministerio de Salud Pública dio a conocer algunos detalles de los protocolos realizados hasta la fecha.
Desde el inicio de la pandemia a la fecha, se activaron 159 protocolos en total, 148 resultaron con testeos negativos, 5 fueron descartados por epidemiología y 2 por laboratorio, 3 confirmados y recuperados. Ayer se confirmó un nuevo caso positivo con COVID-19, se trata de un salteño proveniente de la ciudad Río Negro.
Desde la cartera de Salud, se insta a la población continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus: Usar tapabocas o barbijos, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Recordar que debe mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
(H.F.C.A.)

Te puede interesar