El sueldo estará disponible del 4 al 9 de mayo

El 4 de mayo estará disponibles el incentivo docente, el 5 el efectivo para el personal de salud, el 6 para personal de seguridad. El 7 de mayo para el sector de educación, el 8 para la administración central y el 9, para el resto de la administración pública.

SALTA 24 de abril de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
descarga (1)
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a abril  del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir del 4 y hasta el 9 de mayo.
El incentivo docente estará disponible el lunes 4 de mayo, el martes 5 podrán cobrar el personal de salud; el miércoles 6 los de seguridad; el jueves 7 el sector de educación, viernes 8 los de la administración central y el sábado 9 el resto de la administración pública descentralizada que comprende: Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría  y demás entes provinciales.
(H.F.C.A)
Te puede interesar
11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Lo más visto