Boca se prepara aferrado a sus ilusiones

DEPORTES 06 de marzo de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El plantel de Miguel Russo trabajó de cara al partido de mañana ante Gimnasia en donde buscará ser campeón de la Superliga.
miguel russo

Boca Juniors no se rinde y aspira a arrebatarle a River Plate no solamente la punta sino también  el título en la última fecha de la Superliga. Para conseguir tal objetivo el entrenador Miguel Ángel Russo ya tiene el equipo definido para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tan solo una modificación obligada deberá realizar el director técnico, y será el ingreso de Carlos Zambrano por el suspendido Carlos Izquierdoz en la defensa.

Más allá de sus últimas buenas actuaciones, Ramón Ábila seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes y Franco Soldano será el acompañante de Carlos Tevez en la delantera.

Tanto Apache como Eduardo Salvio fueron preservados en la semana y no viajaron junto a sus compañeros al partido en Venezuela ante el Caracas FC.

Los once de Boca que irán por el triunfo serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Te puede interesar