Agarró a machetazos al amante de su pareja y terminó detenido

JUDICIALES 15 de enero de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Este peculiar episodio ocurrió en la estación de servicio cercana a la terminal de colectivos de la ciudad de Salta. La víctima dijo que cuando caminaba por la zona, el agresor le preguntó por su nombre y atomáticamente lo agarró a machetazos, mientras le repetía que había arruinado una familia y que lo iba a matar.
multimedia.normal.a8580bc827813152.61735f6e6f726d616c2e6a7067

De acuerdo al informe de dos efecrtivos policiales que se encontraban en zona de la terminal cerca de los cajeros, en un moemto lograron observar un desorden en las afueras de la estación de servicio Shell. Al llegar al lugar, una persona se encontraba siendo auxiliada por trabajadores del lugar, para lo cual pidieron asistencia al SAMEC cuando vieron que el agredido perdía mucha sangre por un corte en la cara y otro en una mano. Y cuando averiguaron por el agresor, se supo que había fugado en un auto blanco, hacia la zona Este de la ciudad.

Desde la fiscalía, se ordenó el levantamiento de rastros por parte de Criminalística y que se tome la denuncia del damnificado, quien ya se encontraba en el hospital San Bernardo. El hombre logró identificar al violento como el que fuera la pareja de una exnovia, quien le expresó que ya estaba separada por lo que nunca imaginó tener problemas de esa índole con el marido.

Además, la víctima relató que mientras estaba esperando para viajar, el denunciado se le acercó para preguntarle su nombre y al confirmarle su identidad, sacó un machete y comenzó la agresión, mientras vociferaba “te voy a matar, vos destruiste mi familia”. Una vez recolectada la información por parte de los investigadores, el fiscal Federico Jovanovics solicitó un allanamiento a fin de detener al acusado y poder dar con el machete. Este martes se logró detener al iracundo, quien fue identificado como Ricardo Javier Márquez, de 43 años. Por orden del fiscal, quedó detenido e imputado por el delito de lesiones graves y amenazas.

Te puede interesar