Padres desalmados van a juicio por prostituir a sus pequeñas hijas

JUDICIALES 13 de enero de 2020
¿Qué clase de padres puede someter a sus pequeñas a hechos tan dolorosos y desleznables? Según, esta denuncia ocurría en un hogar de barrio San Benito de Salta Capital. La denuncia la realizó una abuela de las nenas, e interpretó que semejante comportamiento es por la influencia de la droga en los progenitores. La fiscal ya pidió que se convoque a juicio para establecer las penas correspondientes.
1-1
La fiscal Cecilia Flores Toranzos requirió juicio para la causa que tiene como imputados a unos padres, acusados de vulneraron la integridad sexual de sus dos hijas menores de 7 y 10 años. La pareja básicamente le ofrecía las niñas a un amigo de la familia a cambio de dinero. Este sujeto, también quedó imputado en la causa.
La denuncia fue radicada por la abuela de las niñas, quien manifestó que las menores viven con ella porque su madre (hija de la denunciante), es adicta a sustancias prohibidas y necesitaba iniciar un tratamiento de rehabilitación. La denunciante no creyó en lo manifestado por su hija y sí expresó que notó a las menores raras, con comportamientos distintos. Una de las menores se quebró en llanto y le relató que en reiteradas oportunidades, un amigo de sus padres le compró golosinas u otras cosas, a cambio de concretar conductas sexuales.
La abuela aportó que esas situaciones ocurrieron algunas veces en presencia de los progenitores y que ellos autorizaban las conductas cobrando algún dinero.
Para la fa fiscal Flores Toranzos este terrible accionar, que solamente se puede entender por los desvastadores efectos de la droga, se encuentra suficientemente acreditado y también la responsabilidad penal de los imputados, pudiendo determinar tras diversas declaraciones testimoniales que la madre de las menores, domiciliada en barrio San Benito, en la zona sudeste de la ciudad de Salta y donde sucedieron los hechos. Según la denuncia de la abuela, la "madre" llevaba a las pequeñas a la casa del "amigo" para que tuvieran conductas sexuales a cambio de dinero. El padre de las niñas estaba en conocimiento de estos aberrantes hechos.

Te puede interesar