Detuvieron a un joven que mató a otro en una fiesta de año nuevo

JUDICIALES 01 de enero de 2020
Un hombre de 25 años fue detenido hoy luego de lesionar con un arma blanca a un joven de 17 años. Ocurrió en el marco de una fiesta en barrio Santa Clara de Asis, en la zona Sudeste de la ciudad. La víctima falleció cuando era trasladada al hospital San Bernardo.
detenido-por-la-policia5

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención en un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en barrio Santa Clara de Asis, donde un menor de 17 años falleció luego de recibir una herida de arma blanca en la zona del cuello.

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en el marco de una fiesta que se desarrollaba en una vivienda del mencionado barrio, donde según testigos, surgió una disputa en la que el menor resultó herido de arma blanca.

El joven fue asistido pero falleció antes de ser ingresado al hospital San Bernardo. Su agresor, identificado por testigos, huyó del lugar y fue detenido horas más tarde en inmediaciones del canal Velarde.

La fiscal dispuso que se realicen las pericias y diligencias de rigor y que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le realice la correspondiente autopsia.

El detenido tiene 25 años y será imputado este jueves como autor del delito de homicidio simple.

Te puede interesar