RIVER TUVO TRES MINUTOS FATALES Y DEJO ESCAPAR LA COPA

River Plate no pudo revalidar su título de campeón de América tras perder 2 a 1 ante el Flamengo de Brasi.l El partido se jugó en el estadio Nacional de Lima. River ganaba 1 a 0 con gol de Borré; pero dos goles de Gabriel Barbosa le dieron el título al Flamengo.

DEPORTES 23 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gabi gol

River se quedó sin el título de la Copa Libertadores en el final mismo del tiempo reglamentario. Porque lo ganaba 1 a 0 después de un primer tiempo de alto nivel y porque Flamengo reaccionó en los últimos 15' del partido y lo dio vuelta en el último minuto del partido y en el primero del tiempo adicional.

Así, River se quedó sin la gran ilusión de conseguir su quinto titulo en Copa Libertadores y su segundo en forma consecutiva, permitiéndole al conjunto carioca lograr su segundo título en esta competencia. La última vez que había gritado campeón fue en 1981.

 
Rafael Santos Borré, a los 14' del primer tiempo, había abierto la cuenta para el equipo de Marcelo Gallardo, que jugó un gran primer tiempo.

Pero Flamengo, que reaccionó y por momentos llevó contra su arco al conjunto millonario, aprovechó los últimos 15 minutos para, con dos goles de Gabriel Barbosa, a los 89' y 91' minutos, quedarse con el impensado título continental.
En esta nota

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.