Tartagal es la "capital" del radicalismo por el triunfo de Mimessi

POLITICA 10 de noviembre de 2019
Tal como se preveía desde hace por lo menos dos años, Mario Mimessi confirmó su crecimiento político en el apoyo que le dieron 15.933 vecinos, un 43, 59% de los votos, por sobre de otro favorito hasta el sábado, Eduardo Leavy que quedó con 14.656 votos (40.02%) Así, la Municipalidad de Tartagal vuelve a tener un intendente radical. En los festejos estuvo Miguel Nanni.

En una jornada histórica para el radicalismo salteño, Miguel Nanni, candidato a vicegobernador del Frente Olmedo Gobernador, celebró esta noche en Tartagal el triunfo de Mario. Mimessi como intendente electo de la ciudad norteña. 

"Es un día que me llena de alegría, satisfacción y emoción. Hoy el radicalismo festeja en Tartagal.  De la mano de Mario Mimessi quien se acaba de convertir en el gigante del norte salteño, la UCR se impuso en la segunda ciudad más importante de la provincia. Nada menos que uno de los lugares emblemáticos del justicialismo", aseguró Nanni al mismo tiempo que resaltó el gran trabajo realizado por dirigentes y voluntarios.

"Agradezco profundamente el acompañamiento de la gente y el respaldo a una labor que Mario Mimessi junto a su equipo comenzó hace varios años en San Martín.  Comienza una nueva etapa y sin dudas el radicalismo es un gran protagonista", concluyó Nanni.

Te puede interesar