Dirigentes Nacionales llegaron a Salta en apoyo de Pugioni y Leavy

POLITICA 08 de noviembre de 2019 Por
Se trata de Juan Grabois y Rafael Klejzer, quienes solicitaron a los militantes trabajar más que nunca para que los candidatos de la lista 230 obtengan las bancas en la legislatura, en el Concejo Deliberante y la gobernación. “Quiero decirles a los salteños que no se confundan, Gustavo Sáenz es sinónimo de Macri, Romero y Urtubey, en tanto que el Oso Leavy es Cristina, es Alberto Fernández”.
WhatsApp Image 2019-11-07 at 22.35.36
Juan Grabois, del Frente Grande, y Rafael Klejzer, titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), llegaron a Salta para acompañar a los candidatos del Frente de Todos, especialmente a la lista 230 denominada “Todos para la Victoria” y que tiene como principales candidatos a Sergio Oso Leavy en categoría Gobernador, David Leyva como intendente de la ciudad de Salta, a Tupac Pugioni, en la categoría Diputado Provincial, y a Pedro Yiyo Guzmán como concejal.
WhatsApp Image 2019-11-07 at 16.03.43 (1)

Juan Grabois explicó que no es un dirigente partidario que se propuso sumarse al Frente de Todo para ganar las elecciones y sacar del gobierno a Mauricio Macri a través del voto. “A mí nunca me gustó la política partidaria, este año es el primero en el que participe porque para mí era una cuestión de patriotismo elemental y de justicia social porque el barco iba derecho al abismo con un gobierno que trabajaba para el 1% y que el 99% se curta sobre todos los de abajo”.
Señaló además que llegó a Salta a Poyar a la lista del Frente de Todos porque entiende que Gustavo Sáenz es sinónimo de Macri, Romero y Urtubey. “Vinimos a acompañar a lo que entendemos es una opción política en Salta, sobre todo en Salta capital que es de la lista de la Izquierda Popular que acompaña al Oso Leavy como gobernador, a Tupac Pugioni como diputado provincial y a Yiyo Guzmán como concejal. A mí me alegra mucho que este año hayamos podido, en distintos lugares del país, poner gente abajo, gente nuestra y espero que en Salta pase lo mismo”.
WhatsApp Image 2019-11-07 at 16.03.43

Por su parte, el dirigente Rafael Klejzer, remarcó, “A nivel nacional se recuperó el gobierno por lo menos para que sea un dique contención a la pérdida de derechos pero todavía no se ha logrado conquistar el sentido donde trabajó muy bien la derecha que es el sentido de lo colectivo, de lo solidario, de lo fraterno, de cuidar a nuestra familia, nuestra comunidad de apostar a la patria grande esos valores está muy complicado por eso la derecha es tan fuerte y aquí en Salta a pegado mucho, años y años de romerismo, de Urtubey de la derecha enquistada en la aristocracia, hay pueblo votando aristócratas como a Bettina Romero… yo no lo puedo creer y Gustavo Sáenz que armó carga política basado en mentiras, pero bueno creo que no hemos podido poner en pie una alternativa política que conquiste los corazones pero bueno creo que igualmente en este panorama va haber una gran sorpresa para todos el domingo.
Por último llamó a todos los salteños identificado con la causa popular a trabajar más que nunca para lograr el triunfo. “Tenemos que trabajar más unidos porque ellos quieren la fragmentación porque saben que si nos unimos ellos no tienen chances de ganar. Es mentira que Sáenz sea de la gente porque no atendió a la gente que lo fue a buscar a la municipalidad y hoy se saca foto solo porque está de campaña. Compañeros, no se dejen engañar y el domingo voten por el Frente de Todos”, finalizó Klejzer.

Te puede interesar