Romero se olvidó el DNI y dio la nota en la mañana

POLITICA 27 de octubre de 2019 Por
Pasada las 10:30 horas el candidato a senador por el frente del PRO Juntos por el Cambio arribó a la escuela N° 4020 a votar pero sin el correspondiente documento de identificación. Después evaluó la jornada electoral como "clave" para el país.
Ver galería WhatsApp Image 2019-10-27 at 11.07.50
1 / 3 - - Romero en la fila, al regresar con su documento. (Javier Rueda)

No fue agradable el momento que pasó Juan Carlos Romero al ingresar al establecimiento educativo público y revisar sus pertenencias para darse con que no tenía su DNI, por lo que se retiró a su domicilio. 

Cabe destacar que es obligatorio a la hora de ir a votar presentar el Documento Nacional de Identidad poca memoria o salió muy rápido el candidato a senador nacional.  Fue la nota de color de la mañana. Luego Romero volvió y definió a la jornada de hoy como un “día importante, una elección clave en el país” e invitó a “la gente a cumplir con la república”.

Después dijo también que espera que “mañana lunes haya tranquilidad en la gente” y en el mercado cambiario “pero Argentina tiene una volatilidad muy grande por la desconfianza que hay en el futuro, así que sería bueno que pueda tranquilizarse a partir de las elecciones”.

Al final, reconoció que “ha trabajado para que haya ballotage”.

Te puede interesar