La División de Homicidios investiga la desaparición de Miriam Chavarría

JUDICIALES 02 de octubre de 2019 Por
Desde el 26 de agosto pasado que Miriam Carolina Chavarría se ausentó de su hogar. Había mantenido una discusión por cuestiones económicas con su esposo y después no se la volvió a ver por el barrio Martín Miguel de Guemes. La División de Homicidios investiga si fue víctima de un delito porque aparentemente la mujer habría tenido grandes deudas con prestamistas colombianos.
desaparecida

Parece que se la tragó la tierra. Hace más de un mes que Miriam no aparece por ningún lado. Su imagen circula por las redes sociales y crecen los comentarios mal intencionados de lo que pudo llegar a suceder con la mujer. Lo cierto es que la División de Homicidios comenzó una investigación minuciosa para dar con el paradero de la desaparecida.

El hecho fue denunciado por su esposo, quien sostuvo que ese día mantuvieron una discusión por motivos económicos y cuando regresó por la noche, supo por uno de sus hijos que la mujer se había retirado del lugar sin llevar efectos personales y sin decir dónde se iba.

Inicialmente las tareas investigativas estuvieron a cargo de la fiscal penal 1, Gabriela Buabse y ante lo prolongado de su ausencia, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados para que se investigue la posible comisión de algún delito contra su persona. Actualmente interviene la División Homicidios en la realización de tareas investigativas tendientes a dar son su paradero.

Según pudo conocer El Expreso de Salta, la mujer mantenía una importante deuda con prestamistas colombianos y eso abre una importante pista para los investigadores encargados del caso.

Te puede interesar