Ya está habilitado para renovar el Pase Libre de SAETA para estudiantes terciarios

SAETA informa a los estudiantes regulares de nivel terciario del área Metropolitana que ya se encuentra habilitada la renovación en terminales de autogestión del beneficio para alumnos terciarios de segundo año en adelante.

SALTA 25 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La empresa de transporte público SAETA informa a los estudiantes regulares de nivel terciario que ya pueden realizar la renovación del beneficio del Pase Libre para alumnos terciarios de segundo año en adelante.

01220230810091702

En tanto que, los alumnos ingresantes a este nivel deberán gestionar un turno online y presentarse con fotocopia de DNI, certificado de alumno regular y tarjeta SAETA a fin de activar la gratuidad. En caso de ser necesario, también podrán solicitar el duplicado de su tarjeta.

En todos los casos los estudiantes deberán estar registrados en el Padrón estudiantil de SAETA. En caso de no estar incluidos en este listado, los alumnos deberán hacer el reclamo en el Instituto al que asisten ya que muchos aún no entregaron las nóminas de inscriptos o continúan con el matriculado de nuevos alumnos.

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.