Concejales de San Lorenzo visitaron SAETA para mejorar el servicio de transporte

Fueron recibidos por la vicepresidenta, Laura Montarcé con quien dialogaron sobre las características del servicio en su municipio.

SALTA 13 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La vicepresidenta de SAETA, Laura Montarcé recibió hoy a los concejales del municipio de San Lorenzo Federico Salazar y Miguel Ángel Mercado.

En el encuentro los ediles presentaron distintas inquietudes planteadas por vecinos de las distintas zonas de San Lorenzo, especialmente relacionadas al servicio Atocha-San Lorenzo San Lorenzo-Atocha y los cambios de horarios registrados con el inicio del ciclo lectivo y la eliminación de la 5ta hora de clases. 

94625-concejales-de-san-lorenzo-visitaron-saeta-20240313233148

También solicitaron intensificar la difusión de los medios de recarga electrónica vigentes y su modo de uso incentivando a los vecinos a sumar estas herramientas como medio de adquisición de saldo.  

En la reunión Laura Montarcé también los interiorizó respecto del trabajo que se realiza desde SAETA con los municipios, el sistema de transbordo recientemente habilitado, entre otros puntos.

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto