Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

NACIONALES 23 de febrero de 2024
Romero recibe una nueva silla luego de la caída
Rápido, Romero se puso de pie y cambió su silla.
No siempre se ve a un senador nacional, menos a uno como Juan Carlos Romero, por el poder político y la personalidad empresaria que ostenta, protagonizar una caída que en otras circunstancia hubiera sido motivo de hilaridad de los presentes.
Romero estaba a los gritos con los legisladores kirchneristas en plena discusión de la bicameral por la vigencia o no del polémico DNU de Milei.
En ese momento estaba hablando el titular del bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, justamente pidiéndole a Romero y a otros, que no era necesario gritar ni faltarse el respeto... y sonido como un tiro, lo calló e hizo que todos se paraban a ver qué había pasado. El ruido fue el crack de las patas de la silla donde estaba sentado Romero, quien literalmente desapareció debajo de la mesa principal. Rápido como un rayo y demostrando un excelente estado físico, el salteño se puso de pie y le largó una chanza a Germán Martínez, el rosarino, que preside el bloque de UxP, pero en Diputados, con quien justamente Romero venía de discutir acaloradamente.
DNU reunión de la Comisión Bicameral
Aspecto del comienzo de la primera reunión de la Comisión Bicameral.
"¿No habrá sido intencional, no?", inquirió Romero a Martínez, una vez incorporado, acusando una telequinesis empleada para ganar el debate.
La broma ayudó a que senadores y diputados recuperaran la normalidad porque ante la caída del ex gobernador salteño y la explosión seca de la silla, vivieron segundos de horror. Las diferencias políticas quedaron de lado por un instante: el primer reflejo, de una humanidad innegable, fue el de pararse en auxilio del accidentado.
  
"No nos eche la culpa porque no tuvimos nada que ver", advirtió la senadora kirchnerista Juliana di Tullio.
"¡Lo que hacen para dilatar la decisión de la Bicameral sobre el DNU!", agregó otro.
Te puede interesar
MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Marcha universitaria: tras el fracaso de maniobras mediática, Milei amenaza con auditorías

NACIONALES 20 de abril de 2024

La estrategia comunicacional del presidente Javier Milei se está volviendo repetitiva: luego de reiterar insistentemente que las universidades "lavan el cerebro", luego de anunciar falso aumentos para desalentar la bronca, ahora mandó al subsecretario de Políticas Universitarias a hablar de auditorías. La marcha federal no es por si mandan a auditar o no, sino por los fondos que se apropió el gobierno nacional y en defensa de la educación pública y gratuita.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.

660093f1606f8_940_529!

24M: contundente respuesta popular al negacionismo del gobierno de Milei

NACIONALES 25 de marzo de 2024

El peronismo, organizaciones de derechos humanos y las centrales obreras se movilizaron a Plazo de Mayo, tras una caminata desde la Ex Esma. Fuertes discursos contra el Gobierno. Y refutaron otra provocación oficial: "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia completa", fue el título que el Gobierno le puso al video que difundió a 48 años de la dictadura militar.

Lo más visto