Regional: Talleres de Metán ya tiene todo confirmado para la final con Zapla

El Consejo Federal dio a conocer día, horario y árbitro para el choque de ida que disputarán el "Aurinegro" metanense, único salteño en el certamen, y el "Merengue" jujeño. Se jugará el domingo desde la 18:30horas con arbitraje de Maximiliano Silcan de Catamarca.

DEPORTES 24 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Talleres de Metán en semi

Aquellos fanáticos que aguardan el choque final entre Talleres de Metán versus Altos Hornos Zapla, ya conocen todos los detalles con respecto al choque de ida, ya que el Consejo Federal dio a conocer la programación completa de todas las regiones. Entre ellas la Norte, donde se mantiene con vida el único representante salteño.

Recordemos que el equipo de Esteban Espeche llegó a la final de la Región Norte luego de apabullar a San Pablo de Tucumán con un contundente resultado global de 5 a 1. Por su parte Altos Hornos Zapla, equipo dirigido por el también técnico salteño Martín Martos, tuvo que luchar mucho para eliminar por penales a Deportivo La Merced.

El primer choque final esta programado en el estadio de la Liga metanense,  este domingo 28 de enero, desde las 18:30 horas.

 Será encargado de impartir justicia Maximiliano Silcan, de la Liga de Valle Viejo, Catamarca, quien estará secundado por Carlos Jerez y Mario Baigorri, mientras que Carlos Díaz acompañará como cuarto árbitro, los tres últimos también de Valle Viejo, Catamarca.

 

 

 

 
 

 

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.