"Hormiga" Quiroga repudió la decisión de Lara Gros de cerrar la escuela de boxeo donde se formó

El campeón argentino de boxeo y medalla de bronce de los Juegos de Santiago de Chile, Ramón "El Hormiga" Quiroga, cuestionó la decisión de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán de clausurar la escuela de boxeo que dirige Juan Carlos Videla, como parte del ajuste en mencionado municipio. "Me da mucha bronca por todos los chicos que van a esa escuelita", manifestó el boxeador desde Buenos Aires, donde actualmente reside.

INTERIOR 17 de enero de 2024

Ramón "Hormiga" Quiroga no se olvida de sus orígenes como boxeador. Desde Buenos Aires, donde actualmente reside para cumplir con las exigencias profesionales del deportes, grabó un video repudiando la decisión del intendente Baltasar Lara Gros que con el afán de cumplir con la exigencias del presidente Javier Milei, sacó su propia motosierra y empezó a recortar gastos, sin tener en cuenta las consecuencias sociales de las mismas. "Es una falta de respeto para los chicos, jóvenes que tienen objetivos y sueños de lograr algo en la vida,  que quieran cerrar la escuela que dirige Juan Carlos Videla, donde yo salí y puede brindarles muchas oportunidades a los jóvenes", expresó Quiroga, quien logró la medalla de bronce en los juegos de Santiago de Chile, representando al país. "No lo puedo creer", remarcó y pidió el apoyo de la ciudadanía oranense para defender la vigencia de la escuelita de boxeo.

La decisión del intendente Lara Gros de cerrar la mencionada escuela, la comunicó el funcionario Eugenio Benítez con el falso argumento de un supuesto "evento que tiene que realizar el municipio en ese lugar y porque  a esa escuela no va nadie", siendo que en realidad de día sirve de gimnasio para los chicos de los barrios de esa zona, y por las noches se practica boxeo porque muchos tienen que cumplir horarios laborales.

Te puede interesar
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.