Romero cruzó a Emiliano Durand: "Hay transición en la Municipalidad, no hace falta que se saquen fotos"

El senador y ex gobernador Juan Carlos Romero habló sobre el trabajo entre los equipos de Bettina Romero y el electo Emiliano Durand, en vistas a la polémica transición. Dijo que no hace falta que se "saquen fotos todos los días" y que los funcionarios son los que tienen que ver los números y las obras. “Va a ser una transición normal", aseguró.

POLÍTICA 22 de octubre de 2023 Jesica Aparicio Jesica Aparicio
394310549_852889262875156_4776133754662476910_n

El senador Juan Carlos Romero fue consultado por la difícil transición municipal que encaran Bettina Romero, su hija, y el electo Emiliano Durand. “Están trabajando con la gente del equipo del nuevo intendente. Algo que es normal, entregar papeles y mostrar los proyectos y saber quiénes son los responsables en cada área”, confirmó el ex gobernador.

Agregó que “a nivel de funcionarios, no nace falta que se saquen fotos los intendentes todos los días”, advirtió. “Los equipos son los que tiene que ver los números y las obras”, aseguró. “Va a ser una transición normal, como me pasó a mi cuando entregué el gobierno”. “No es un tema importante”, sentenció Romero.

Te puede interesar
Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.